Monday 14 April 2014

Ideas creativas para tu "home office"

Mas que una tendencia, trabajar desde la casa se ha vuelto algo mas accesible para nuestras actividades diarias, creando así ambientes donde nos surja la inspiración. Para esas personas dedicadas a su trabajo que tratan de una manera creativa de tener su oficina en casa, White Hat Architecture trae algunas ideas innovadoras y creativas para tu "home office".

Oficina en tonos turquesa. Ideas creativas para tu "home office" via blog White Hat Architecture

A través de creativos detalles como estantes a la medida o una silla confortable para esas largas jornadas de trabajo, son soluciones con estilo para tener un ambiente de trabajo perfecto, agregando así un toque femenino y elegante, se logran combinar usando diferentes materiales y texturas, reflejando así nuestra personalidad.

Oficina abajo de tu cama. Ideas creativas para tu "home office" via blog White Hat Architecture

Para los departamentos compactos que necesitan usar al máximo el espacio, un nicho puede ser una solución exacta para situar nuestra area de inspiración; diseñando en el mismo espacio un mezzanine para tener un lugar de descanso para retomar esas ideas que no llegan.

Escalera como archivero y escritorio vintage.Ideas creativas para tu "home office" via blog White Hat Architecture

Una pequeña oficina no requiere mucho espacio, se requiere imaginación y muchas ideas  creativas para lograr un ambiente de trabajo. 

Oficina en un rincón. Ideas creativas para tu "home office" via blog White Hat Architecture

También puedes cambiar el uso de un rincón, haciendo de este tu espacio de trabajo. Muebles bajo diseño y personalizados lograran hacer un espacio mas reconfortante y amigable para esas largas horas de trabajo.

Oficina en tonos claros. Ideas creativas para tu "home office" via blog White Hat Architecture

Cuando el problema no es el espacio, podemos diseñar algo mas abierto y de acuerdo a las necesidades que se tengan para trabajar. Con tonos mas neutros y una adecuada iluminación del proyecto se logra un ambiente mas relajado y tranquilo.

Oficina con sillones vintage. Ideas creativas para tu "home office" via blog White Hat Architecture

Otra forma de lograr un ambiente de trabajo adecuado es mediante el uso de matices naturales combinados con destellos de luz natural, esto le dará un toque femenino pero que colocando algunos contrastes a través de los muebles; tendrás el perfecto balance.

Oficina llena de color. Ideas creativas para tu "home office" via blog White Hat Architecture

Trabajando de esta manera se tiene que tener un balance psicológico y físico para lograr los objetivos, la clave se encuentra en la organización que tengamos en nuestro espacio ademas de siempre empezar el día de una forma muy fresca. Para lograr esto podemos usar cajas de colores para organizar los documentos; lo mas importante es tener esos detalles llamativos que nos den frescura y energía para realizar nuestras actividades.

Síguenos en Twitter @WH_Architecture


No comments:

Post a Comment